21 febrero, 2012

A LA COMPRA DEL SALVA SLIP.

En esto de hacer la compra no me gana nadie, la velocidad de depositar los artículos seleccionados anteriormente en una selecta lista, verdaderamente baten record.
Eso pensaba yo cuando la anterior tarde me encontré con el problema de los salva slip.
Ahí me teneis a mi cuerpo serrano después de buscar tal articulo por todo el Mercadonna cuando por fin lo encuentro, claro esta junto a sus amigas las compresas, (las compresas ya lo tengo mas fácil, pues siempre son las cuatro gotitas y en un abrir y cerrar de ojos caen al carro), pero lo verdaderamente difícil es el momento salva slip.
Hay que ver la cantidad de variedad que existe de este producto, y después de mirar la lista una y otra vez con es palabrita escrita, no sabría por cual de las 5 cajas diferente decidirme, mire hacia la izquierda, como buscando apoyo, mire hacia la derecha, para ver si venia alguna señora de la edad de Toñi y la veía lanzarse por este producto, pero nada de nada, con la crisis casi no hay gente comprando.
Después de mirar las cinco variedades de cajas, unas azules, otras rosas, otra de color rosa, y otras fassion con florecitas, cojo la determinación aunque me pese de llamar a la solicitante de tal articulo Toñi.
-      Hola mi amor,
-      Si dime, que estoy trabajando
-      Y yo no., te parece.
-      Anda tonto, no te enfades
-      Los salva slip, tengo problemas con ellos,
-      ¿ Como que tienes problemas con ellos ¿
-      Si hay multitud de formas (Mientras se escucha unas risas de fondo), de tamaño y de colores.
-      Y de colores también, que curioso.
-      De colores también.
-      Pues no sé que decirte.
-      ¿ Me podrías mandar una foto? ( Ahora la risa era mas escandalosa )
-      ¿Qué hago me quito el salva slip, y te mando una fotito?
-      Hombre, tanto tanto, no llega la cosa, bueno un beso.
Allí, estaba yo otra vez como el llanero solitario, tomando la determinación, de cogerlo mas corto o mas largo, de noche o de día, y en sus cinco colores diferentes, me daban ganas de coger los 5, pero iva a ser una risa ver la cara de la dependienta
El paquete que mas me había gustado desde un primer momento era el de flores fussia,  asi que alargue la mano y sabiendo desde un primer momento que me iva a equivocar lo lance hacia el carro.
El próximo día me voy con una foto de susodicho producto, asi no me equivoco.
                                            JOSE PEDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario