01 noviembre, 2013






Un beso.

Un beso depositado en tu mejilla

Me hizo anoche cosquillas.

Sin querer solté una sonrisa.

 

Desdichado me sentí al ver su cara disgustada

¿ Que habré hecho para verme asi condenada ?

Me volverá a soltar otro beso y dejarlo en mi cara

Sonrió mientras lo pienso y de tus labios no sale nada.

 

Se arruga mi rostro, se para un momento el alma

Queriendo volver a sentir esa sonrisa cautivada.

Ahora cierro los ojos como esperando un milagro

El milagro se escapa por la ventana.

 

Corro detrás de el, como pájaro recién nacido

Abro mis jóvenes alas, y me lanzo al vacio.

¡ Espera mi amor !, espera que sin ti tengo frio.

La nada se abre bajo mis pies, viajo hacia lo desconocido.

 

Quiero volver a sentir ese primer beso que me hizo reír

Y ahora que he aprendido a volar, alzo mis alas al sol

Me marcho a buscar lo que una vez fue mío.

Blancas alas envueltas en papel plata y mi corazón escondido.

 

JOSE PEDRO PORRAS.

 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario