12 noviembre, 2013

LOCA, LOCA, LOCA.





Se divierten danzarinas mis manos

En la profundidad de tu vientre

Sin saber que algún dia dejaran de tenerte

 

Donde esta la razón, donde está la cordura

Cabeza que loca estalla de amargura.

Loca, loca, loca, mi cabeza está loca

 

Loca desde que sé que puedo perderte

Loca desde que siento en vacio de no quererte

Loca, desquiciada, mirando este ultimo atardecer. Negro.

 

No quiero que acabe la noche.

Mientras mis ojos se clavan en los caracoles de tu pelo

Mientras mi amargura de algo cierto nubla mi vista y mi razón.

 

Razón desquiciada que se arroja por la ventana

Para dejar de sufrir, para no volver a amar

A nadie que no sea mi amada.

 

Siento un frio intenso, me dejo llevar por la aurora

Mientras recoges tus ropas, después de haberme amado

Adiós, amada. Adiós preciosa.

 

Que blanco silencio prendió en la madrugada

Que estúpido he sido por dejarte marchar asi.

No saber entenderte y ser un egoísta lleno de motivos.

 

Mientras en la calle miras a nuestra ventana

Mientras en mi pecho se abre un aullido

Mientras la cabeza se perdió en un suspiro.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario