19 noviembre, 2013

ACUMULACION DE SENTIMIENTOS




  Han pasado tantas cosas desde que no escribo, que acumularlas todas en una poesía sería muy difícil, con este medio de expresión ( blog ), tengo la conciencia más abierta y a veces me supera la cantidad de sentimientos de cosas que abarrotan mi cabeza de  ideas para poder llevarlas a cabo y contárosla como yo las siento. En cualquier cosa veo algo interesante para poder escribir y asi jugar con  la realidad y disfrutar de las cosas que me rodean.

  Pero ocurre un pequeño problema, el tiempo o la falta de él, pues cuando resulta que cuando me puedo poner a escribir, siempre vienen mis niños y claro esta primero están ellos, pero son sensaciones encontradas, pues si tengo un puñado de historias en la cabeza y no las puedo soltar cuando llego a casa, estas se me acumulan para otro dia y a mí mismo me digo “- si no pasa nada, seguro que mañana puedes escribir a gusto “, pero ese mañana no llega y las historias o se pierden o se me acumulan porque para mí son importantes y no las quiero soltar.

  Esto es lo que me ha pasado a fecha de hoy, he recibido demasiados estímulos y mi cabeza se bloqueo, hasta el punto de no sentir nada, es una sensación fría y desagradable la cual me lleva a perder cualquier punto de vista, o mejor dicho de perder el Norte y hasta hoy a las 12 de la mañana no encontrarlo.

  ¿ Como lo encontré ?.

  Pues después de atender a un cliente, una brisa de aire fresco se coló en mi cabeza y el olor a otoño invadió mis sentimientos, me encontré en un momento paseando por encima de esta grandiosa alfombra de hojas que han dejado de recoger los barrenderos de Madrid y mi cuerpo parecía como si flotara, fue muy breve, pero fue el instante en que volví a recobrar la consciencia de mi mismo, desde entonces la mente se me libero de tanta indigestión de pensamientos y sonreí.

  A veces es tan difícil de tener un momento para uno mismo.

 

    JOSE PEDRO PORRAS, encontrando Su Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario