06 noviembre, 2013

DESAHUCIOS DE MALA LECHE.

 El Matón del Ayuntamiento de Madrid. Desahucia a una familia muy débil para que el hijo de la Alcaldesa pueda vender paquetes de viviendas sociales a precio de saldo a fondos  buitres. Exactamente ese es su trabajo.
Sin alma, sin piedad, en contra del pueblo que dice defender.
Con la cabeza gacha y el corazón negro como el tizón.

  Resulta que el grupo Bankia se quedó con una partida importante de las viviendas casi ocupadas de la EMV y se las vendió a precio de saldo al hijo de la alcaldesa, pero indagando, no es que sea el hijo de la alcaldesa sino nuestro bien querido por todos el antiguo presidente de todos el Señor Aznar, el cual a través de la empresa Cerberus, se ha montado un empolio de viviendas, las cuales debe de dar salida, pero eso si para poderlas dar salida necesita una cosa, que estas estén vacías, como estas viviendas de la EMV son ocupadas casi íntegramente por personas sin recursos, es muy fácil echarlas, da igual el motivo, simplemente no importa pues son despreciables.
  A nadie le importa esas personas que se ocultan en esas viviendas humildes, pues afortunadamente no somos todos iguales.
  Parodias de las vidas.

 JOSE PEDRO PORRAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario