25 octubre, 2012

PENSAMIENTOS AL VIENTO

Arranque una hoja de mi cuaderno
Se escapo de mis manos volando al cielo
Dando vueltas recorrió el patio
Posándose en tú regazo

Como de un sueño has despertado
Sin abrir la nota que tienes al lado
Con tú mano caprichosa lo tiras
Cayendo al suelo como una hoja

Pero una ráfaga de viento la levanta
La hiza descuidada  hacia el firmamento
Se pasea entre mil estrellas, orgullosa
Sabiendo que tiene dentro tú cariño  ¡ Que cosa ¡

Pero necesita ser leída, amada comprendida
Y en su caída se lleva el resplandor
de mil y una estrellas, que ahora alborotada
descansa entre ellas,

Palabras de enamorado
Que en este sueño te ha amado.

Cae silenciosa la hoja, descansa ahora en tus senos
Ruborizada retiras mis palabras
Que ahora duermen donde más deseo

Como ardillita escribes en el papel
Tú te ríes y en tú risa yo pensé.

Con ese sueño juegas,
piensas,
te enamoras
Surgen románticas  las palabras

Tus pensamientos pones, escribes
Embarullados en un cachito de cielo
Estrujas estos y con cariño los lanzas
Yo los recojo y con ellos sueño

JOSE PEDRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario