26 octubre, 2012

¿ EN MI MUERTE DECIDO YO ?

              NO APTO PARA DEPRESIVOS – AVISO.

  Como últimamente estoy poniendo lo que me sale y me va sucediendo, he aquí que estoy abierto a mas situaciones y siempre estoy buscando cosas que sentir, pero esto que me ha ocurrido por dos veces me siento en la obligación de ponerlo para que no se me olvide:

  La muerte ese gran misterio o esa terminación a esta vida, que habrá después de que dejemos este mundo, seguiremos a El unidos, volaremos hacia otro mundo, o simplemente desapareceremos, ( claro está sin entrar en pensamientos religiosos ), sabemos que el final esta, mas tarde o más temprano, esta, pero lo que nunca sabemos de qué manera llegaremos, nadie le gusta llegar a ese momento y pensarlo muchas veces resulta muy doloroso.
  Dormirte y cuando despiertes ya no estés y ya está, ¿donde hay que firmar?.
  ¿ Por qué vivir, si la forma de vivir no es la que yo quiero ¿.
¿ Defender la eutanasia ¿ - siempre.
No puedo soportar que las personas que más quiero, estén cuidándome, limpiándome el culo, dándome de comer cuando ellos creen que lo necesite, sobándome, dándome vueltas y más vueltas.
¿ Por q           que no se puede terminar y ya esta ¿
¿ Que se puede aprender de esta situación ¿
¿ Por qué continuar la agonía de vivir ¿ simplemente por esta a tu lado.

  Si tengo la desgracia que me sucediera algo, me gustaría que acabaran con mi vida si yo no soy capaz de hacerlo, no soportaría  una situación en la cual yo no pudiera valerme por mi mismo y ver como las personas que me quieren pierden su única vida en ello, aunque ellos hayan decidido eso, acaso no es también importante mi decisión de abandonar esta vida, por eso clamo a los cuatro vientos:

                                     POR FAVOR DEJADME MORIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario