09 octubre, 2012

34 GRADOS EN MADRID

http://www.youtube.com/watch_popup?v=MrqqD_Tsy4Q

durante los dos minutos que duro este montaje los niños ni pestañearon, yo no sabia lo que ivan a ver pero sencillamente paso y nuevamente la pregunta de Hector:

- ¿ Por que ?. 

  Pensamiento:  llevamos una vida tan deprisa que no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante que nos está rodeando, la destrucción de todo aquello que queremos, nuestra tierra, nuestros valles y que quedara el día de mañana, cuando en hombre haya aniquilado todo, como explicaremos a nuestros niños como hemos llegado a tal extremo.

  Estando el lunes en la zona de Paracuellos, la contaminación que allí había se podia tragar literalmente, me escocían los ojos y esa noche tenia la garganta inflamada, pregunte a un señor de un bar si aquello era habitual, y me dijo ( - claro como todos los días), es tal la contaminación que nos envuelve, y yo me pregunto si esto es asi, si la temperatura exterior es al día 10 de Octubre es  la de un verano 34 grados, ( Hoy Toñi, tuvo que poner el aire acondicionado, pues era agotador la temperatura en casa ), como afectara esto,  a corto plazo, como nuestros pulmones y los de nuestros niños se van poniendo cada vez más negros y el calor que nos rodea nos deja aun mas cansados, se pueden forman muchas conjeturas al respecto pero en mi corta mente quedara una sola
-      ¿ Por qué, papa ¿
                                                   JOSE PEDRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario