18 octubre, 2012

HUELGA DE PADRES A TRAICION



  Momento cumbre fue cuando ayer al llevar al niño al cole me entere que hoy tenia huelga.
-      ¿Cómo que mañana tienen huelga? ¿Por qué?
-      Es que no has leído los papeles de afuera
-      Pues no, como siempre voy tan rápido
-      Pues hay huelga y yo no pienso llevar al niño al cole.
  Después de hacer un sondeo, me di cuenta de que el único que iba a llevar al niño al cole fuera  a ser yo, asi que huelga y obligada, nadie me había informado que hoy el niño no iba a tener colegio, y encima es de padres, como si a mí me hubieran avisado que no me dejaban llevar a Héctor al cole.
-      Me podrías decir cuáles son las razones de la huelga, es que no me enterado muy bien, y cómo es eso de huelga de padres, si a mí nadie me ha informado.
-      Pedro: lo pone muy clarito en el papel de fuera, pero no te das cuenta de todo lo que a nuestros niños les están quitando, no les dan becas de libros, no les dan becas de comedor, ¡ Que es lo que quieren privatizar los colegios públicos y tengamos que pagar para llevar a nuestros niños como los concertados ¡.
-      Pero no será mucho, lo que tengamos que pagar
-      Ni mucho, ni poco, no hay que pagar nada y ya está.
  La situación se iba complicando por momentos, pues mas madres alborotadas, decían alzando la voz sus respectivos comentarios, asi que como sonó la hora de entrada, y yo como siempre tengo mucha prisa, me despedí como pude, sintiéndome terriblemente manipulado ante una huelga de padres, de la cual nadie me había informado.
  Nuevamente Héctor, se viene a trabajar con su padre y Alba que es mas mayor, se queda estudiando con las amigas ( y jugando a la wii).

  Esta mañana, le comento a Toñi la idea de acudir a la manifestación con Alba, y se cierra en banda, no dejando acudir a esta, no vaya a ser que los radicales comunistas nos ataquen por la espalda.
-      Parece ser, que este fin de semana, por fin llueve, pues está entrando un frente borrascoso por la parte nordeste, que afectara a toda la península.

18 DE OCTUBRE DEL AÑO EN GRACIA 2012            JOSE PEDRO



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario