21 enero, 2014

YO NO QUIERO UNA ESPAÑA ASI, DONDE CRIAR A MIS HIJOS.


Querid@s amig@s:
 Desde pequeña me impactaban las películas donde los Señores Feudales entraban por la fuerza en una humilde cabaña del campesino y le destrozaban sus enseres sin tener posibilidad de defenderse… A mis 40 años creía que vivía en Democracia y bajo un Estado de Derecho, pero tengo la cruel vivencia que en Aranjuez, esto no existe…
El jueves día 16 de enero de 2014, la Alcaldesa de Aranjuez, Mª José Martínez La Fuente, ordenó a un Policía Municipal que me localizase por el pueblo y me diese a firmar un documento donde me viese.
 Este Decreto con fecha del mismo 16 de enero de 2014 imponía a la Familia Garrote Gómez, que en el plazo de 24 horas desde que se firmaba el recibí, debían de abandonar el quiosco de venta de fresón que había sustentado su casa desde hacía más de 40 años, y todo amparado en un informe jurídico con infinidad de irregularidades.
 ¿Desde cuándo en un Estado de Derecho regido por nuestra Constitución, te pueden privar de tu único medio de vida cuando estás al corriente de pago de tus licencias con el Ayuntamiento tanto de uso del Quiosco, como de la terraza… sin garantías legales y de Humanidad?
 Pues esto es lo que le ha ocurrido en las últimas horas en Aranjuez.
 Pero lo más grave es que ante un incidente de estas características y ante la inminencia de un abuso de poder tan flagrante, informamos, previo registro y entrega en dependencias, a las Fuerzas del Orden para que frenasen semejante atropello.
 Resultado:
 ¡¡Quiosco reventado, asaltado y la mirada impasible de la autoridad hacia otro lado, porque un Decreto de Alcaldía lo ordenaba!!
Este no la ESPAÑA que quiero…
 ¿En qué nos estamos convirtiendo?
 Pero está visto que la corrupción está llegando a tantos niveles...
El caso del Quiosco de la Familia Garrote es muy grave y atenta seriamente contra los pilares de nuestra sociedad y nuestro Estado de Derecho.
 Os pido DIFUSIÓN a estas letras y que me ayudes a buscar coherencia para este país. Soy abogada y estoy habilitada para defender al débil, pero sin tu ayuda y apoyo no podemos cambiar este país de corrupción.
 ¡¡NO PODEMOS DEJAR IMPUNES A LOS RESPONSABLES DE ESTAS FECHORÍAS Y QUE TRATAN DE SILENCIARNOS!! Muchas Gracias. (Para más información teléfono 639 28 09 84) s

Este documento lo he recuperado del face bock y os lo comparto.


Yo tampoco quiero una España asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario