16 enero, 2014

SOY UN CARROÑERO. ?


  Soy un Carroñero.
El otro día sostuve una conversación bastante animada en mi trabajo, la cual me llego a la conclusión de que en el fondo, Yo, soy un carroñero.
Paso a explicaros más o menos lo que pasó:
  Resulta que en este Mundo que nos toca vivir, hay alimañas que se dedican a robar niños de países marginados para vender sus órganos al mejor postor.
  Nadie hace nada, es algo que se sabe pero al final las personas salen libres de estos delitos, para volver a conseguir más órganos para las personas que los necesitan y pueden pagarlos.
  La manera de conseguirlos sencillamente da igual, pues todos estamos delante de este ordenador, e indagando seguro que podemos lograrlo, solo es cuestión de necesidad.
  Eso es lo más importante de este pequeño artículo, la necesidad, la impotencia ante el final, y como atraves de este negocio, podemos saltarnos esta pequeña etapa y conseguir más tiempo para acabar como todo hijo de vecino, en la tumba. ( Acaso nos íbamos a librar ).
  Yo pienso una cosa, cuando tenemos en nuestra mano la posibilidad de adquirir estos órganos y asi salvar nuestras vidas o de las personas que tenemos a nuestro lado. ¿ No lo haríamos ?. Creo que en esos momentos tan difíciles, cierras los ojos y si tienes que consumir, pues consumes  ( siempre que puedas ),  después puedes tener los remordimientos de conciencia que quieras, o pensar en los pobres niños que gracias a tu costa han tenido que sacrificar, pero en el fondo como Auténticos Carroñeros, necesitamos sobrevivir y si tenemos que devorar, devoramos.
  Quien no daría todo lo que tiene, por si mismo, o por la persona que mas quiere, mujer, hijos, madre, padre, todo es cuestión de prioridades.
  Es un pensamiento doloroso, pero es la vida misma la que nos pone a prueba y decidimos porque camino debemos seguir, asi que si me dieran a elegir entre vivir, o rendirme a los pies de esos energúmenos que sacrifican niños, yo sencillamente me declaro.
  Carroñero.

  JOSE PEDRO PORRAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario