22 enero, 2014

ESTABAMOS A REGIMEN Y NO ME HABIA ENTERADO


Estamos a régimen.
Ya llevamos desde después de Reyes a régimen ( impuesto ), y aunque no le habíamos hecho ni caso, ya nos está afectando a nuestras vidas y no veas cómo.
  Al principio todo empezó de cachondeo y nadie le dio importancia a lo que Toñi nos decía pero vemos como poca a poco, la comida va variando y ya no es lo mismo, anoche sin ir más lejos, solo cenamos un puré de calabacín y después un poquito de embutido, quedándonos con más hambre que jamacuco.
  Pero lo que verdaderamente me impacto y me hizo ver que estamos en pie de guerra, es que cuando voy a despertar a los niños los dos habían soñado con comida
.
  Primero Alba:
-      ¡ Ya, papa !.
-      Claro mi niña, como siempre y a la misma hora.
-      Jolines, papa, justo cuando me estaba comiendo un helado gigante
-      Como los que ponen en Callao.
-      Esos mismos, pero este creo que era más grande
-      Hasta a mi me está entrando hambre, anda levanta que tenemos tostadas con tomate y jamón.

  Segundo Héctor:
-      ¡ Arriba, perezoso !
-      ¡ Ya, papa !.
-      Otro con el que ya, pero en esta casa no se quiere despertar nadie.
-      Pero se me ha hecho muy corto y justamente en estos momentos me estaba un comiendo un pedazo de bocadillo.
-       ¿ De jamón , claro ?
-      ¿ Y tu como lo sabes ?
-      Es como si lo estuviera viendo.
-      Anda papa, déjame dormir un poco más.
-      Levántate Héctor y si quieres lo primero es desayunar.
-      Si, papa, que tengo un hambre.

  Después de estas extrañas coincidencias, me he dado verdaderamente cuenta de que estamos a régimen, asi que a partir de ahora lucharemos por no estarlo.


            JOSE PEDRO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario