20 enero, 2014

LUCES DE NEÓN ENSANGRENTADAS



Luces halógenas ensangrentadas 

Un neón estalla en mi cabeza
Mientras me precipito por la ciudad
Queriendo encontrar esos ojos
Que por el coche veo pasar

Un ojo, miles de ojos negros
Tan distantes como el alcohol
Tan machacantes, ¡ Otra por favor !
Lleno esta mi vaso, bébetelo.

Ahora el tiempo no pasa en mi reloj
Mientras el móvil lo pierdo, tic tac, 
Rock and gol, solo es parte de la diversión
Meneo mi cadera, más y más alcohol.

Te acercas a mi rítmicamente 
Bebes de mi vaso, delicadamente.
Succionas, ingrávida, su líquido etéreo
Humedeces mi lengua y tú paladar

Luces atormentadas bombardean mi cerebro
Música, golpes de pecho, movimiento
Me lanzas a la pista cual gato en celo
Curvas, caderas imposibles, pechos suculentos

Miles de pechos desbordan mis ojos negros
Me dejo llevar, por el efluvio materno
Pechos redondos, redondos pechos.
Mi mano se estira. ¡ Estate quieto !.

Más me agarro cual bombilla
Pechos suculentos, deliciosos pechos.
Todo en mi cabeza gira y gira
Creo estar vivo entre tus senos.

Algo me saca de la pista. Gritos.
No lo sé, no lo recuerdo
Neones rotos, cristales en el suelo.
Se pierden esta noche esos ojos negros.

Salgo a la calle. Negro, lo veo todo negro.
Luces, sonidos, frío de hielo, mi móvil
¿ Dónde coño está mi móvil ?
Se habrá perdido entre tanto seno.

La noche se ríe de mí, me tiembla el cuerpo
Una calle tras otra, un mar de caricias rotas
Ahora jodido me vuelvo a acordar de ti
Borracho que añora tu cuerpo

Mi coche, también perdí mi coche
¿ Donde lo puse que no lo encuentro ?.
Tampoco puedo olvidar el perfume de tú deseo
Lloró amargamente, se deshace la calle bajo mis pies.

Grito,
pero los ruidos de la ciudad no dejan escapar mi lamento.
Aulló,
Pero es tan sencillo perderme en tú recuerdo.

Encuentro mi coche.
En mi mundo me sumerjo.
Pierdo la conciencia.
Sueño con tus pechos.

Emborrachado de tus recuerdos
Te veo de nuevo
Arrinconado en el asiento de atrás
Vuelvo a tenerte en sueños.

JOSÉ PEDRO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario