03 enero, 2014

MOMENTOS DE PORROS 4 Y ULTIMA



Momentos de porros 4.

Montado sobre su lomo
Descubro la frialdad de la tierra
Áspera rugosa pegada a mi cuerpo.
Lentitud perniciosa, eterna quejumbrosa.

Escarbó en las lagunas impenetrables
Se que no hay nada mas allá
Pero eso no importa.
¡ Me olvidé de pensar !.

Cerebro, para que lo quiero
Si es arte inestimable
El comer mierda
Me pierdo, con tanto hierro.

Me olvido enterrado
Para que he venido
Es lo bueno que tiene
Ser lombriz eterna.

Allí permanezco una vida
Una o quizás siete
Si contar ya no puedo
Ya no me divierte.

Veo una luz al fondo
Me deslizo bajo vientre.
El brillo de esa luz me duele
Sigo comiendo basura indecente.

Brusquedad agresiva
Delirio tremen
Me izan por los aires
El aire me hiere, duele.

Volteado,
privado de mi libertad durmiente.
Destrozado entre su pico.
Gorrionzillo, que nunca duerme.

Se quedó atrás mi monótona vida
Se perdió mi demente
Vuelo entre sus garras
Como cena de su gente.

Caigo y miles de picos me reciben
Graznidos presa de mil delirios.
Grito incandescente.
Despierto jadeando

Hace un frió de muerte.
Mientras tu tiras de mi manga
¡ Tienes la mirada cansada !.
Sonríes , mi cabeza estalla.

Me pasas un sorbo de cerveza
Tengo mucha sed después del viaje
Me agarras, cual presa.
No puedo de ti soltarme.

No es un sueño, Grito.
- Deja ya de molestarme.
Tu te ríes condenas mis sueños.
Vuelvo contigo a colocarme.

Pues colocado a tu lado
Lo importante  no lo es tanto.
Dame otra caladita,
Que después de esta, te amo un rato.

JOSE PEDRO PORRAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario