29 diciembre, 2013

MOMENTOS DE PORROS 3



  Me voy a Benavente y allí no tengo medio para poder poner fotos en el blog, pero si para escribir, como tiempo no me va a faltar, seguiré con la historia de Momentos de Porros que me lo estoy pasando muy bien, pero no pondré fotos hasta no llegar a Madrid, aprovecho para desearos a todos los que me siguen un
  FELIZ 2014  y que vuestra sonrisa no se apague nunca.

Momentos de Porros 3.

Atrapado por una ola me sumerjo
Presa de mil vueltas submarinas
Tu pelo enredado sabe salado
Tu espuma divina, me promete una cerveza.

Me dejo llevar por multitud de gotas
Llenas de todos los colores del firmamento
Presa de azules, verdes, rojos, castaños
Tus ojos castaños, tu risa consentida.

Giro una y otra vez hasta llegar a la boca de un pez.
Y zam, me comió el desdichado.
Acaso este viaje de porros había terminado
Asi dormido no puedo volver a fumarlo.

Abro la boca para protestar
Pero ya es tarde pues me vuelvo a transformar
Como un travesti que se desnuda a la luz de la luna
Para gritar que ese cuerpo no es el suyo.

¡¡¡¡ Ahhh ¡!!!!.
Me intento revolcar sobre la húmeda hierva
Mas mi cuerpo metamorfoseado, no me deja
Estas estúpidas hojas se apoderaron de mi cuerpo

Siento sus raíces, que me llevan hacían el centro
Respiro la tierra, que nos hizo crecer
Me atasca la garganta, y no puedo gritar.
Me introduzco a ver si lo puedo solucionar.

Granos, miles de granos rocosos
Raíces subterráneas, que antes nos ataba a los dos
Penetro en su lecho perfumado.
¿ Qué puedo hacer ?, si en raíz me convertí.

Ataviado, disfrazado asi de pequeñito
Veo una lombriz que se acerca.
Abro lo ojos como espantado por aquel sueño
La cosa se para a verme, despacio, muy despacio.

Breve espacio que utilizo para darme la vuelta.


JOSE PEDRO PORRAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario