27 diciembre, 2013

MOMENTO DE PORROS 2



 
  Momento de Porros 2.
 
Mis dedos se dibujan sobre la hierba
La hierba absorbe mi ser
Duermo plácidamente sobre la luna
Dejándome por ella querer.
 
Balanceo mis manos
Muevo mis pequeñas hojas
Como músculos musicales
Vencido por la misma Tierra
 
¡ Qué pequeño me siento !
Diminuto bichito que aprende a correr.
¡¡¡ Cuidado que me aplastas ¡!!!.
Cuidado que estoy bajo tus pies.
 
Echo a volar, recorro mil firmamentos
Locura planetaria
Sentir el vacio sobre mis pies.
Que equivocado estaba hasta ayer.
 
Se quieren mezclar sueños estúpidos en mi vuelo
Alzo mis pequeñas alas, las bato con más fuerza
Que realidad tan plena estar tan cerca del sol
Qué verdad se oculta detrás de aquella sombra
 
Flores, olores nunca disfrutados.
Aquella flor que con sus colores me llama
Mi cuerpo zumbón, disfruta de su sabor.
Pequeñas virutas de líquidos transparentes me inundan.
 
Siento crecer todo mi cuerpo
Ya no soy bichito que recorre el cielo
Me convertí en pequeño gorrioncillo blanco.
Revoloteando  y jugando  con las brisas del Océano.
 
Libertad de poder ir a cualquier parte.
Lanzarme por ese barranco para luego reírme
Aprovechar que la pendiente es muy empinada
Para perderme bajo esa fuente.
 
Hundo mi cabeza bajo su agua cristalina.
Aleteo mis alitas, para librarlas de todo bichito.
Una y otra vez, una y otra vez
 ¡ Qué bien suena el Océano en mi mente. !
 
Una y otra vez, una y otra vez
Me dejo llevar por el sonido infinito
Me siento espuma blanca bajo tus pies
Agua, sal y algún cangrejo
Que salto encima de aquella roca.
Le persigo con mi mirada.
Me hizo como si fuera una pesadilla.
 
Pies mojados, pies inundados por el Océano
Océano que no perdona a un ser humano que piso sus aguas.
Me encojo, necesito más tiempo
Para poder seguir a ese cangrejo.
 
Salto cual pulga que sale de la dorada arena.
Me subo encima de su lomo
Cabalgo y salto mil olas
Cierro los ojos, mientras me agarro como puedo.
 
Nunca pensé ser pulga encima de tu cuerpo.
Mas como pulga poco duré
Pues la brisa del mar me recordó
Que había bajo mi piel.
 
JOSE PEDRO PORRAS  ( Regalando sueños ).
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario