27 diciembre, 2013

SIN TI





En la soledad de mi cuarto aun te creo recordar

Deambulan por mi cabeza antiguos pensamientos

Mas el silencio de aquella noche, lo es todo ahora.

Me ahoga la nostalgia, se recrean los instintos

En lo más hondo de mi alma, vuelvo a romperme

 

Cristalitos esparcidos por nuestra cama

Que aún no he conseguido limpiar

Que cada noche que no estás conmigo

Me despiertan alterada y gimo, grito, lloró.

 

En silencio vuelvo a ser una niña pequeña

Que en tus brazos ha crecido.

Mas el tiempo se fue adueñando de mi cuerpo

Y aquella piel tersa, en la que tantas veces navegaste

Se fue arrugando y con él, el deseo de amarte.

 

Cuantas noches me suplicaste que te quisiera

Cuantas noches, cerré la puerta al deseo.

Cuantas noches me deje violar tendida solo para ti.

Egoísta el tiempo, egoísta tu por querer joderme

 

Egoísta mi cuerpo que se cerró,

Crueldad irremediable.

 

¡ Te fuistes !, o te deje marchar

 

Solo sé que esta desesperación de no tenerte, ahoga.

Solo sé que cada noche me cuesta más reconciliar el sueño

Solo sé que la vida sin ti no tiene sentido.

Solo sé que estas paredes cada día se hacen más pequeñas.

Solo sé que los  cristales se me clavan como dagas.

Solo sé que me desangro, y por fin vuelvo a dormir.

 

Cerraré mis ojos, para que en este último suspiro

Vuelva a verte y a sentirte abrazándome.

 

Brotó de tus labios un te quiero, sincero

Ahora te veo y rió al verte.

Escuecen estas heridas cristalinas.

Amargan esta sangre por ti vertida.

 

Silencio, mi cuerpo queda en silencio

Mientras tus fríos dedos cierran mis ojos.

¿ Volveré a verte algún día ?,

Aunque ya muerta, eso no importe.

 

 

JOSE PEDRO PORRAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario