27 diciembre, 2013

CARTA A JULIO 27/12/2013


 




  Muchas gracias por acordarte de nosotros en estos días tan señalados, los niños van creciendo y con ellos haciéndonos mayores a nosotros.

  Alba le hizo mucha ilusión recibir el correo de Carla y me agrado mucho que sigan siendo amigas en la distancia, aunque ya sabemos que la distancia es un Océano infinito que la tecnología se lo puede saltar en un santiamén.

  Las cosas por aquí van igual que antes, lo único que a pasos agigantados va viendo mas diferencia de clase social, entre los que se están quedando empobrecidos poco a poco y los que se están aprovechando de estos, haciéndose más ricos.

  La gente no hace nada y si lo hace el gobierno se encarga de taparles la boca y que las manifestaciones y los movimientos sociales no salgan por la televisión y solo lo justo, no vaya a ser que las demás personas piensen lo mismo y las sigan.

  Toñi y yo como siempre, parecemos dos enamorados y eso se nota. Es como el alimento que me sustenta para poder día a día caminar.

  Durante este año no te he mandado mensajes, pues es un rollo después de que nos han cambiado la interface de gmail y ahora estoy en el face dando guerra ( cuando el trabajo me deja ), si quieres podemos ser amigos yo me llamo José Pedro Porras, búscame o si no te busco yo a ti.

  Sin más deseando un año feliz, lleno de paz y amor a todo lo que nos rodea y acordándonos que mas allá siempre habrá un camino mejor lleno de ese amor que en un primer momento nos dio Cristo, se despide de ti este Madrileño.

  Un abrazo de José Pedro Porras y Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario