20 febrero, 2013

LO QUE PIENSA ALBA DE SU PADRE



  Anoche me hizo una cosa, mi niña que me dejo muy contento por dentro, no le salió bien la presentación en Power point y yo no se ayudarla, pero seguro que aprende y dentro de un tiempo, me puede ella enseñar a mi, os voy a dejar las frases que me escribió, todas ellas llenas de animalitos dándose un poco de amor.

DIPLOMA.
Por estar ahí siempre que te necesito
Por apoyarme pase lo que pase
Por ser como eres
Por alegrarme cuando estoy triste
Por ayudarme a seguir a delante
Por seguir siempre conmigo
Por persistir en que siga a delante
Por quererme tanto
Gracias por todo lo que haces por mi
Quiero decirte que te quiero
Quiero decirte que gracias a ti he llegado a ser lo que soy
Pero lo que mas quiero es que seas feliz.

Un beso papa.
ALBA PORRAS “ La Cansina”.

1 comentario: