11 febrero, 2013

EL PAPA DIMITE

    Este fin de semana ha sido muy agitado y no me ha dado tiempo a escribir, el sábado me dedique a abonar con 80 metros cúbicos la tierra, donde según mi vecino me van a salir unos tomates este año tremendos y luego el domingo Toñi estuvo malita y me dedique todo el tiempo para ella y los niños, asi que no he podido dedicar nada de tiempo para el blog.

  Pero la noticia impactante de hoy me la ha dicho mi amigo Ricardo, pues como ya sabéis hace tiempo que no escucho la radio ni veo la televisión y no veáis lo bien que se vive sin tanto mal rollo que nos meten para el cuerpo. La noticia impactante no ha sido que Rajoy dimite y detrás el Rubalcaba, ni la intervención de Europa en el estado Español, ni que Arthur Mas va a ir a la cárcel ( como verdaderamente se merece ), ni menos aun que Bárcenas va a devolver todo el dinero robado al pueblo Español, como también lo va a devolver el Pujol, o el Cuñado de la casa del Rey.
   La verdadera noticia del día es que el Papa, dimite, los motivos pueden ser muy variopintos y nos tendrán mareados durante mucho tiempo, asi no nos fijamos en los 6.000.000 millones de desempleados que ya tenemos, y hablamos de otra cosa.
  ¿ Por qué ha dimitido el Papa ?, porque va a llegar el fin del Mundo.
  Por fin vamos a dejar de pagar la hipoteca y vamos a ser felices, después de este Papa que viene, pues otro, y yo me pregunto una cosa, ser por fin este Papa, el Papa negro que fue profetizado por Nostradamus y con él, el final de toda una era.
  Poco a poco las profecías de este señor se van cumpliendo una a una.
  Os habéis dado cuenta de la gran nevada que ha Anegado todo un país, El Gran Nemo, si no fuera porque ha caído sobre uno de los mayores países tecnológicos ( sin contar China, y Japón ), hubiera sido una gran catástrofe que habría puesto un punto y aparte a toda una civilización.
  Aquí os dejo la profecía del Papa Negro, como prometí. Para que se meta un poco el miedo en el cuerpo y yo digo ¡¡¡¡ Bien, por fin uno de color ¡¡¡¡¡.


                  Concretamente Nostradamus en sus centurias decía esto:
XC
Cien veces morirá el tirano inhumano,
Puesto en su lugar sabio y bondadoso,
Todo el Senado estará bajo su mano,
Enojado será por maligno temerario.
XCI
Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno.
Centuria 2 cuarteta 62
Mabus pronto morirá, aquí empezará
un horrible destino para bestias y gentes:
Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase

                      JOSE PEDRO PORRAS, EN UNA DE SUS LOCURAS.

                       https://www.youtube.com/watch?v=hFiXNa4_LYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario