28 febrero, 2013

LA PRIMERA EN LA FRENTE



Os voy a transmitir un mensaje de un Colaborador como siempre anónimo, para que sepamos de primera mano las dificultades por las que están pasando también la clase empresarial de este país llamado España, gobernado por un gobierno  el cual hunde toda posibilidad de salir a flote y destruye toda probabilidad de seguir adelante, poniendo cada vez más impuestos y jodiendo tanto la pequeña economía de nuestros hogares como la de este luchador incansable:
  Un abrazo, muy fuerte para él y para todos los que día a día se levantan para poder seguir con sus familias a delante.

   Hola José Pedro, hoy no he podido hablar un rato contigo, pues todo se está hiendo por la borda, no sé qué hacer con mi vida y las pocas ganas de luchar se están viniendo abajo, resulta que un grupo para el cual trabajo *****, uno de mis mejores clientes me ha devuelto sin motivo ninguno la cantidad de 18.000 euros, y todavía tengo mucho material de ellos almacenado y por entregar, piezas ya preparadas para Salir y ahora no las quiere, de esta no salgo, me voy a ir a ver al jefe el cual sigue teniendo guardaespaldas y chofer a ver qué me dice, me dan unas ganas de liarme a hostias con él, pero me calmare, a ver qué me dice si va a pagar algo o no,.
 A mis padres les llego un embargo de 60.000 euros y ahora uno de 15.000 euros, me da tanta lastima, por lo tanto que han luchado por mí.
  Han puesto todo lo que tienen en el negocio, pero esto no tira. Ellos me preguntan cuándo hacienda les va a dejar de embargar y yo no sé ni que contarles, ya sabes que mi padre está mal del corazón.
  Esta mañana hemos ido a firmar mi hermano y yo al notario, pues afortunadamente me han aplazado el pago de 40.000 euros, aunque ahora nos hemos metido en una letra de 2.900 euros al mes, no sé ni de dónde voy a sacar ese dinero, pues no hay nada de trabajo, mi hermano no se queja, pero su mujer no hace más que regañarle pues no tienen ni para el colegio del niño.

Comentario:
En estos momentos tan difíciles de la vida, simplemente puedo mandarle un abrazo muy fuerte en este sitio y hacernos eco todos de ello.
   JOSE PEDRO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario