09 octubre, 2011

Sobornar al sepulturero

       A veces nos hemos reido hasta de la muerte y en este caso es asi. mi amigo Chema y yo cuando nos cojemos una pequeña borrachera,pues ya no son tan grandes dado que los dos tenemos familia.
, nos da a veces por pensar como nos gustaria morir y es mas como nos gustaria que nos enterraran, y hasta en estas situaciones tenemos que cumplir un poco con la etica establecida. A los dos nos gustaria hacer una gran fiesta como cuando murio el disjokey tan famoso de chueca, y a los dos nos gustaria que nos metieran unas botellitas de algo para beber dentro de  la tumba.
 Hasta ahi todo facil pero nos perdemos en el queria y podria.  siempre estaria la persona que no nos entenderia ni despues de muerto y no nos dejaria hacerlo. pero he aqui que hoy he dado con la solucion: SOBORNAR AL SEPULTURERO. tengo un cliente que se dedica ha hacer tumbas,lapidas, mortuorios., en fin todo lo que se le ponga por delante( por cierto que en esto tambien afecta la crisis, ahora por ahorar se queman, y ya no dejan nada para los gusanos, ni tan siquiera un sitio para el recuerdo).
 Bueno que no quiero enrollarme, le dije a la sepulturera el problema que teniamos Chema y yo, y despues de unas risas me dijo que no habia ningun problema. siempre podria darle una propina al de las lapidas y ellos mismos se encargan. desde luego lo que no haga el dinero. Ala ya me quito un peso de encima                                                                                                                                                                             

1 comentario: