24 octubre, 2011

ENSALADAS TRAICIONERAS

Siempre que vamos al Mc Donald a parte de luchar con los niños para que no pidan solo la hamburguesa por el regalo, luego me toca pedir otras dos parfa acompañar. yo me pido dos  y acompañado de una suculenta ensalada, esta mañana miro aterrrorizado, como en las ensaldas estaba el problema de que yo engorde en el Mc Donald.
  Si ya lo decia yo que a estos sitios hay que venir a lo que hay que venir, a comer hamburguesas,aunque esten mas secas que un cuerno, y aunque mientras estes pagando te digas a ti mismo, si por lo que me vale vien podria ir al Bar del Tio Pepe, con las tapitas que ponen alli.
  Pero eso si hemos estado en el Mc Donald                                                                                                                                                             .http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ensaladas/pueden/ser/comida/insana/elpepisoc/20111024elpepisoc_5/Tes


1 comentario:

  1. pero pone que la del MacDonalds es la menos mala.... por fin has acertado :D

    ResponderEliminar