03 octubre, 2011

Historia de un Industrial


   España se hunde y con el mi negocio que me ha dado tantas alegrías y sufrimientos, aunque últimamente solo pesares y restricciones, restricciones de comidas con mis amigotes de caza, restricciones de mis viajes intercontinentales, restricciones de mis amoríos, en fin ya he restringido hasta de mi secretaria, con lo maja que era.
  Las cosas van a cambiar, de eso estoy seguro, ¡pero cuando¡  ya llevamos tanto tiempo esperando a ello que poco a poco me voy quedando sin nada, primero la casa de la playa, (total si no iba), después la casita del campo, (total si mis hijos hace tiempo que no van), después, se lo conté a María, mi ex mujer, la muy zorra en cuanto lo supo me abandono, yo hubiera hecho lo mismo.
  El banco, me embargo las dos talleres, en las que tantos trabajos realice y ahora solo me queda esta nave, donde guardo tantos recuerdos, aparte de todas las maquinarias, para cuando esto empiece a remontar estaré preparado, eso le digo a los del banco cuando insisten una y otra vez en que les tengo que pagar.
  ¡ Que si les debo ¡  y mucho, aunque ellos ya me han chupado hasta la sangre., hablando de sangre últimamente he tenido unos sueños muy fuertes, me levanto sudando y le veo, allí esta, se parece tanto al del banco.
  Dormir no duermo mucho, yo soy de esos valientes que tienen que conseguirlo todo con el sudor de su frente, hasta dormir, pero cuando consigo dormir allí esta él, esperándome.
  De tanto ver la tele, al final siempre acabo viendo lo mismo la tele tienda y a Rhapel.  Una señorita con un encanto especial, me ha dicho que hay alguien que me espera, (como no sea el perro), que lo siente al lado mío. Yo miro para atrás sobresaltado, creo que lo he sentido, le digo a la señorita que hago, ella me indica o sugiere que un exorcismo no iría mal, ya la llamare.
  Me cojo la película el exorcista, pero no tiene nada que ver, después de unas sesiones de videos, descubro que hay un ritual, algo que sacara a ese espíritu de mi vida, aunque mejor pensado, mejor que de mi vida de mi negocio, así todo volvería a ser lo mismo, seguro que desde que este espíritu me espera, van tan mal las cosas. He  visto en una película que lo mejor es invocarle para ver las intenciones y una vez que nos hemos conocido decirle que se marche, ( yo no sé si pedírselo por favor) seria mas fácil.



   En la oscuridad de la noche y haciendo una especie de círculo, en el suelo, derramo un poco de gasolina en unas zanjas que he marcado, como pesa mucho, el bidón se me cae (claro como no estoy acostumbrado a coger peso), desgraciadamente rueda hacia las velas que tenia encendidas y no veáis como ardía todo, tomen nota señores agentes, para que luego los del seguro no digan nada.
  El jefe de policía se tapa la boca para no reírse mientras una risa neurótica se escucha a lo lejos y la sombra sigue allí, encima de las cenizas.

Al día siguiente en los titulares del 20 minutos


Nuevo caso en Madrid:  Aparece calcinada una nave en Daganzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario