14 octubre, 2011

la apertura de establecimientos comerciales y prevé la libertad de horarios todos los días del año para todos aquellos locales comerciales de menos de 750 metros cuadrados





Gracias a la Espe
Ya no veré a mis padres
Y nunca me dirán
Que me acuesto tarde

Tendré una foto en el salón
Para ver a mi padre gordinflón
Tendré una foto en la mesilla
Para ver a mi madre en plantilla

Si quiero verles, iré.
Ellos trabajan en el Corte Ingles
Uno por la mañana
Otro por la noche.

Así no discuten ,
Jolín que goce
Gracias Espe
Por esta reconciliación

Me criaran mis abuelos
Aunque un poco carcas , yo creo
Los reyes no me traerán carbón
Quizás la play station, domino yo

Ya no habrá comidas familiares
Nos la quito la Espe,
Gracias a ti, Señora
Menudos son mis padres.

Yo ya n o estudiare
Para que, si yo trabajare
Trabajare, también.
En el Corte Ingles.






http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/planea/comercios/puedan/abrir/cualquier/hora/elpepunac/20111014elpepinac_20/Tes

1 comentario: