12 octubre, 2011

Dolor de Huevos


Tengo un amigo que siempre está fardando, de lo mucho que liga y de lo que No fo.. Cuerpo grande, en cabeza inmadura, todo un pintas el pobre. Yo con estas pintas que Dios me ha dado a eso de las 9 de la mañana, pues estaba susodicho personaje tomándose un paracetamol.
-      ¿ Qué te pasa Juan, ya ha llegado la gripe?
-      No jo… que me duelen los huevos
 Yo en esos momentos de la mañana, me quedo mirándolo y si le contesto va ha ser peor. Momento vacilón.
-      Ten cuidado Juan, que eso puede ser preocupante
-      Anda no me digas
-      Pues mira, te voy a contar que mi mujer tiene un  tío, el cual tenía el mismo problema, y después de mucho tiempo aguantándose, le diagnosticaron cáncer de próstata
-      Pero si ha mí solo me ha dolido esta vez
 El superhombre ya había caído en la trampa, ya solo quedaba rematar, me acorde que tenía, 45 años, y zas.
-      Mira Juan, igual que a las mujeres les examinan los pechos a partir de los 38 año, los hombres también deberían de hacérselo a partir de los 45 años
-      Jo… si yo los acabo de cumplir, y lo que menos me apetece es que alguien me toque los coj….
-      Nunca es tarde.
El superhombre, se quedo pensando con su máxima inteligencia con eso que tiene entre las piernas mientras en mi interior se oía una terrible carcajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario