27 octubre, 2011

HISTORIA REAL CON UN SACERDOTE. SUS PENSAMIENTOS.

 El otro día tuve la oportunidad de hablar y sobre todo escuchar a una persona de más de 80 años que lleva dedicada su vida a Dios, mas de 46 años en la misma parroquia.
  Sobre todo esta situación me causa mucho respeto e intento ser muy cauto en mis palabras y en mis acciones, como me ha enseñado mi madre, ser capaz de hablar con cualquier persona.
  La conversación fue de las más bonitas que he tenido últimamente. Más de 40 minutos y aunque en algunas cosas no estaba de acuerdo voy a intentar sacar el máximo provecho de ellas y comunicároslo a vosotros.

                            SUS IDEAS FUERON ESTAS
  Dios no existe, ya lo había dicho el papa en una homilía, y los valores de la Religión no son importantes en esta sociedad de consumo, que los pisotea y los humilla constantemente.
  Los chavales son unos degenerados, que solo piensan en el placer y faltan  el respeto hasta a sus padres, los cuales no han sabido llevarles por el camino recto, porque a los niños hay que tenerlos siempre en observación hasta que ya vuelan del nido, sino pasa lo que pasa.
  Esas niñas degeneradas que practican el sexo con cualquiera, mira Pedro, si Dios nos ha dado unos ojos para ver unas manos para trabajar una boca para comer, también a las mujeres les ha dado un sexo pero no para disfrutar, sino para tener hijos, en eso también te incluyo a ti, que no se trata solo del disfrute que hay que saber guardarse para el momento en que la mujer encuentre a su hombre, sino que respeto le va a tener el día de mañana cuando sepa lo golfa que ha sido.
  Pero claro está que la culpa también lo tienen  los padres cuando no saben educar a sus hijos en la utilización de  esas pastillitas que se toman cuando han practicado sexo con cualquiera y se quedan embarazadas. No saben ellas mismas los trastornos que les puede llegar a ocasionar tanto esas pastillas como la interrupción del embarazo.
  Ves Pedro como cambian de nombre para ocultar la muerte de un ser vivo, en vez de llamarlo aborto lo llaman interrupción del embarazo, tienen que saber educar a sus hijas para que no llegue ese momento y si llega a afrontarlo pues Dios lo ha querido así.
  Mira hace 16 años yo todavía daba clase en bachillerato y se dio el caso que una chica se había quedado embarazada, las compañeras la miraban como si fuera una heroína y no se dan cuenta de lo confundidas que estaban, cuando esa situación le iba a amargar toda la vida. Que hubiera tomado las medidas necesarias, para que no se hubiera dado esa situación, la sociedad encima con la ley nueva de igualdad de género para poder conseguir disfrutar  las dos personas del sexo, les da a la parte perjudicada ( la mujer),  los medios para poder interrumpir el embarazo voluntariamente cuando ella quiera y no se trata de un juego, sino de su cuerpo y de su respeto.
  Porque mira Pedro con tantas libertades las sociedad va para atrás, tanto internet de ese y tanta pantalla plana, solo es consumo y que los niños no den jaleo, tenerlos enchufados delante de una televisión viendo lo primero que salga, y los padres en otra habitación viendo otra cosa, así como va ha haber comunicación entre ellos, llega un día que no está su hija, y encima pregunta. – ¿ Esta donde está?.
  Mira te voy a contar el caso que le paso a una persona de mi parroquia, le llamo su hija, que lo sentía mucho, que esa noche iba a llegar tarde, que le perdonara, que estaba con los amigos en un pueblo. ( su padre le pregunto: – Si ¿ pero en qué pueblo?.  Ella contesto: – en el Molar, en un bar con mis amigos ).  Pues el padre se presento en el bar de ese pueblo, con su coche y estuvo tomando una copa con los amigos de su hija, pero cuando llego la hora de irse, delante de sus amigos, le dijo que se fuera, la hija salió con unos morros que les llegaban  al suelo.   Durante el camino su padre paro el coche en medio de la carretera y se llevo la mano al bolsillo se saco las llaves de su casa  y le dijo :
-      Estas son las llaves de mi casa, como son las llaves de la tuya  y mientras estés con ellas, debes de cumplir con unas normas como es la de no preocuparnos y llegar a tu hora a casa.
  Desde un primer momento debe de ponerse cada uno en su papel, el hombre como padre y la mujer como madre.
  Se debe de conseguir la confianza en todo momento de nuestros hijos, y que nos puedan contar siempre lo que han hecho, porque en el momento que no puedan hacerlo, no se sentirán libres ni con su alma ni con su cuerpo. Porque si no pueden contárnoslo, no han hecho el Bien.
  Mira Pedro la iglesia se está acabando ya no se cree como antes,  se está perdiendo tantas cosas, pero sabes que la iglesia no la hacemos nosotros los curas, sino lo hacen día a día los padres que traen a sus hijos a la iglesia y les educan como Dios manda, con los mismos valores de siempre.
-       Pedro y tú qué opinas de cómo van las cosas.
-      Pues , Don …….., que la gente está cansada y espera el cambio de gobierno como agua de mayo, hay familias que ya llevan más de tres años aguantando y pasando calamidades.
-    Pues tú te crees que si verdaderamente  hubiera tantos desempleados como dicen , estaría la gente así, o buscaría algún medio para subsistir.
-  pues mire padre, si a mi familia le faltara de comer yo sería capaz hasta de robar.
Sabes quién está detrás de estas manifestaciones, pues el gobierno chino para desestabilizar aún más a nuestro país, y quedarse con los restos que quede como si fueran alimañas.
   Son tantas las cosas que pudieron pasar en esos 40 minutos y tantas las  que comentar que alguna se me queda en esta cabeza, podremos estar de acuerdo o NO, pero he aquí el pensamiento de este Señor. Dedicado a la Madre Iglesia, el cual merece mi respeto.
 

1 comentario:

  1. ¿los chinos? y que tendran que ver los chinos
    Y si no hay Dios, porque tendrá la muchacha con aguantarse con un embarazo que Dios ha querido ¿no es contradictorio?

    ResponderEliminar