12 octubre, 2011

No colabores



Esta tarde, me fui a cambiar los libros con mi hijo a la biblioteca, y como nos solemos llevar 12 libros tres por cada uno siempre voy a cogerlos de manera manual, para dar trabajo, la desgracia fue cuando me toco con el capullo del último día, que le costaba mucho trabajar, para eso el no estaba.
  El motivo para no pasarme todos los libros fue que con el de María no puedo cogerlos porque no estoy autorizado, que tenía que hablar con la subdirectora a ver si me dejaban.
  Salió esta señora, enseñándome el formulario y yo le dije que sin ningún problema que ahora mismo se lo rellenaba, que yo hago todos los papeles, (de hacienda, de trafico y demás).
 No valía, que tenía que ser ella misma. Pero que de todas formas me iba a enseñar cómo funcionaba las maquinitas que había para poder coger de manera automática los libros, yo testarudo de mi ( no me gustan las maquinitas ), le dije que prefería que me atendieran en el mostrador.
-      No hombre, si a usted le viene mejor utilizarlas, así no haría falta ninguna autorización, porque mire hay gente que viene por aquí y se lleva de todo con un montón de carnets.
 Tuve que acceder pues, el lugar no ocupa lugar y menos con mi niño cogido de la mano. La subdirectora me indico muy amablemente la utilización de susodicho aparatito. Después de intimar un poco con ella le dije mi conclusión:
-      Mire señora, le voy a contar una cosa, mientras yo utilizo ese utensilio tan original, veo en el mostrador de atención al público 5 compañeros suyos, si todos aprendiéramos a utilizar los aparatitos que nos ponen por todos los lados, sobraría mucha mano de obra más desempleados, y más productividad. Dese cuenta que últimamente hay maquinas de atención y cobro en todas las grandes cadenas, Alcampo, Carrefour, Gasolineras de cobro automático,
 La Subdirectora guardo un momento de silencio, y con una triste sonrisa se despidió de mi.
MIENTRAS NOS ENSEÑAN A AUTOSERVIRNOS, COLABORAMOS CON ELLOS PARA QUE HAYA MENOS GASTOS Y MAYOR PRODUCTIVIDAD

1 comentario: