24 diciembre, 2011

PASO DE NIÑA A MUJER

Pasaran los días y por fin llegara
Escucharas sus alas aletear
No podrás retenerla, sentirás
Sentirás que te quedas atrás

Esos juegos de niña, que mas da
Se quedara todo en un quizás
Mis manos abiertas en un tiempo
Para cuando tu las quieras utilizar

Mis recuerdos quedaran en silencio
Nunca de mi cabeza se borraran
Acostumbrado a tu presencia
Ahora en mi  resonaran

Siento que el paso del tiempo
Te está arrastrando lejos de mi
Es inútil detenerlo
Como inútil es sufrir

Debo aceptarlo y creer
Que el árbol que plante
Que el paso de niña a mujer
Nunca deje de crecer

Quedara en la soledad este padre
Con sus brazos siempre abiertos
Mil historias inundaran los recuerdos
Esperando verte  sonreír

Siempre nos tendrás muy juntito a ti
Esperando que lo que plantamos
Pueda hacerte de ti
Una persona feliz
 J. Pedro




No hay comentarios:

Publicar un comentario