24 diciembre, 2011

NAVIDAD 2A PARTE

  Queremos despertar el ambiente navideño entre las personas que nos rodean, pero parece que la tristeza se ha adueña de sus corazones, me junto con las personas que quiero, cantamos villancicos, los del metros nos miran con los ojos bien abiertos y yo solo espero que algo de sensibilidad llegue allí dentro.

  Somos nosotros mismos los que debemos llevar el espíritu navideño en nuestro interior, pero a mi alrededor solo veo personas consumiendo, y la navidad solo queda en un mero tramite que hay que pasar, una lastima la verdad.
  Yo creyente o No, me encantan las navidades volver a soñar con los mios, ver a los niños cantar los villancicos que nos han enseñado nuestros padres, poner una sonrisa en las personas que nos acompañan, aunque no quieran.
  Cuando salgo a la calle, miro al cielo y ensancho el alma, e intento compartir toda mi energía positiva con quien la necesite, aunque ultima mente cuando estemos en le metro solo veo mas y mas caras tristes, acaso la crisis haya llenado tanto sus corazones, pero yo seguiré con mis trece y cantare y mi niño tocara la pandereta y me pedirá que cante tal o cual villancico y yo lo volveré a cantar y me fijare en sus ojillos e intentara recordarlos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario