22 diciembre, 2011

A MI YA ME HA TOCADO



 Si la suerte se mide en lo que te quieren y en lo que puedes llegar a querer
 - a mí ya me ha tocado
Si tener una mujer a mi lado en lo bueno y en lo malo                                
- a mí ya me ha tocado
Si tengo dos niños al cual más guapo y mas bueno.                                    
 - a mí ya me ha tocado
Si la salud nos ha acompañado durante todo este año.                               
 - a mí ya me ha tocado
Si siento, padezco y puedo ser yo mismo.                                                   
 - a mí ya me ha tocado
Si creo.                                                                                           
- a mí ya me ha tocado
Si vivo.                                                                                           
 - a mí ya me ha tocado
Si tengo fe en un mañana.                                                                           
 - a mí ya me ha tocado
Si cuento con todos vosotros, (Gracias)                                                     
 - a mí ya me ha tocado

                                              J. Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario