24 diciembre, 2011

CAFES A 2 EUROS

  robo a mano armada en la cafetería de Conde Duque en un bar que llaman del Comercio Justo, si me quejaba del 1,35 del otro día esta mañana con cara de idiota me he tomado un café de nada mas y nada menos de 2 euros con sabor a que, a porquería, de esos que llaman Comercio Justo o mejor dicho de vamos a Robar a Gusto, después de pedir aquella infamia, se me ha ocurrido pedir un hielecito y me han echado un pedazo de roca que casi se sale el café por la borda, mientras me lo estaba tomando se veía los posos, de ese pedazo de café de 2 euros, y pensad una cosa no es que hayan sido 2 sino 6 los euros que se han llevado de mi castigado bolsillo, ( con 6 euros habíamos comprado un pollo y 2 kilos de mandarinas )

  Esta mañana he sufrido el Robo Justo, pero sera la ultima, (por lo menos en ese bar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario