16 diciembre, 2011



   Hubo un momento mágico esta mañana, cuando estaba en una calle peatonal, en medio de Getafe.

  Resulta que a un señor se le estaba venciendo una maquina al bajarla de su furgoneta, inmediatamente di las luces de parada, dejando mi vehículo a la izquierda, me dirigí a el corriendo, pues la maquina le estaba aplastando. Aunque el hombre resistía a duras penas.
 Cuando fue mi sorpresa cuando a mi lado se incorporo otro señor e inmediata mente otro, era increíble la cooperación de tres personas por ayudar a un desconocido,  me choco muchisimo pues generalmente nos estamos volviendo tan egocéntricos, que nadie ayuda a nadie.
 Después de solucionar el problema a este señor una sonrisa se quedo en mi corazón.
  Será que con esta crisis nos estemos volviendo mas humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario