30 diciembre, 2011

ME PICO, ME PICO, ME PICO

Que la gripe no entiende de fechas
y el bichito a mi me pico
esta noche la paso en la cama
me pico, me pico, me pico.

No sé si me duele la cabeza
O quizás en algún riñón
Solo sé que el vino el bandido
y me pico, me pico, me pico

 es que ya lo dijo mi abuelo
que pasa en cualquier estación
cuando le suenas a los niños los mocos
y a mí me pico, me pico, me pico

es que el virus no entiende de sexo
ni de credo ni religión,
el se enreda por todo tu cuerpo
y a mí me pico, me pico, me pico.

Ahora que están estas fechas
Ahora mi cabeza exploto.
Guardare cama un ratito
Pero siento que a mí me pico.

Los niños no se están quietos
Por ellos el bichito ya paso
Ahora nos darán  el coñazo
Y a mí me pico, me pico, me pico

Siento el cuerpo temblar.
Y mi mujer junto a mi alterada
También le sudan las manos
Porque a ella, también le pico, le pico, le pico.

Ahora quien cuida los niños
Entre dolor de cabeza y riñón
Escucho a mi vera un cariño
Me pico, me pico, me pico

¡Ahora no es el momento,¡
¡Ahora no corazón,¡
Que con fiebre - ¡¡¡ay¡¡¡,  No puedo
Y el bichito, la pico, la pico, la pico

Estamos los dos temblando
No sé si por el sofocón,
Pero la gripe no se marcha
Porque, nos pico, nos pico, nos pico.
                                                                             J. Pedro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario