01 octubre, 2015

PASODOBLE DE MI TORERA.



Déjame izar mis manos al viento
Para acariciar el aire de tu pelo
Déjame fustigar mi caballo
Para perderme llanura adentro.

Déjame regalarte una rosa
Que arranque del firmamento
Déjame prenderla de tu pecho
Y decirme al oído – Te quiero.

Sedúceme debajo de la higuera
Quiéreme al lado del ciruelo.
Déjame escribirte palabras de enamorado
Que el tiempo no borre de tu lado.

Baila esta noche un pasodoble torero
Que sabré como llevarlo.
Hinco mis rodillas en el suelo.
Recibiéndote hacia un lado.

Alzo mi capote en busca de tu escote
Mientras en la plaza se escucha “ -Ole que Ole.”
Me lanzo en pos de una conquista
Te la brindo para esta noche.

Pase de chiquelinas.
Embravecida esta hoy mi niña
Quiero desnudarla despacio
bajo la Luna linda.


Me enfrento capote en mano
Domador de mi fiera.
Que embravecida embiste
Sobre nuestra cama nueva.


Se insinúa y regodea.
Dejándose llevar,  altanera.
Pasodoble que enamora
Pervirtiendo los sentidos

Guapa y rebuena
Mi cuerpo junto al tuyo
Avergonzando a la luna llena.
Pasodoble Torero, de mi torera.

José Pedro Porras Cano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario