09 septiembre, 2012

YA ESTOY AQUI



  Llegando a Madrid, casi se me saltan las lágrimas al comprobar que por fin mis hijos van a tener el trabajo asegurado, EL GRAN CASINO, se lo va ha dar.
  No hemos sido capaces de generar ningún puesto de trabajo, ni de abrir ninguna fabrica importante con la que competir con tantas importaciones, no hemos sido capaces de generar trabajo ya no para trabajar nosotros mismos, sino para que nuestros hijos el dia de mañana, tengan con que emanciparse y buscarse las abichuelas.
  Pero viene el tío del saco, se le habren las puertas de esta nuestra querida nación y nosotros nos abrimos de patas y nos la dejamos ........ bien adentro.
  Juego, prostitución, delicuencia, drogas y puro vicio, pero eso si, trabajo para nosotros y para los que vengan, así que a estudiar varios idiomas y hartar se de jugar a las cartas en la cafetería de la Universidad.
  Yo mismo estoy por enseñar a los niños a jugar al póquer y como no comparme una ruleta para ir practicando para el día de mañana, QUE PROMETER PROMETE.






Por cierto deje el blog con esa noticia para hacernos recordar, y que el olvido de cosas como esas no se borren de nuestro cerebro.
No os habéis dado cuenta de lo fácil que olvidamos todas las bestialidades que diariamente nos sacuden, es como si decididamente no estuviéramos preparados.

ABRAZOS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario