25 septiembre, 2012

POBRES ESPALDAS

  El otro día me di cuenta de lo mucho que pesa la mochila de mi niña, ella tan fuerte y simpática como ninguna me dijo que no pasaba nada, que hoy pesaba mucho pero que mañana pesaría menos. Yo que siempre confió en mi niña deje pasar el día para llegar al momento señalado y efectivamente pesaba menos pero sobre los 200 gramos menos.
-      ¡ Pero Alba si llevas lo mismo que ayer ¡
-      No papa, lo mismo no, que hoy no damos Natu.
-      ¿ Pero como aguantas este peso en tu espalda ¿, no ves que es una barbaridad, habrá que buscar alguna solución
-      Papa, en el insti todo el mundo lleva la mochila a la espalda
-      Pero si pesa muchísimo, no lleva nadie un troler.
-      No papa nadie, bueno lleva uno un troler disimulado pero es muy incomodo.
  La conversación se quedo asi, pero yo no me lo podia creer, como podia ser que nadie se hubiera quejado y dejaban que sus hijos se destrozaran la espalda con más de 12 kilos cargados como mulos@. Intentando buscar una solución, me fui a ver un amigo que tiene tres tiendas dedicadas a la ropa de chavales de la edad de mi niña y superiores y he aquí el  extracto de la conversación con una de sus empleadas.

-      Pero como no tenéis troles, no me puedo creer que todos los niños lleven ese muerto a sus espaldas.
-      No está de moda, y si lo llevan lo tratan de pequeñajos.
-      Pero si es por su bien
-      Ellos no lo ven asi, no está de moda y ya está, no les importa que les duela la espalda.
-      No me lo puedo creer, que una moda se imponga por encima de su salud
-      Pues asi es, manda la moda y ya está.
La historia con la mochila, no tiene solución, asi que dejare pasar el tiempo y lo propondré en la próxima reunión a ver qué me dicen, una lástima la verdad.
              
                                                                JOSE PEDRO


1 comentario:

  1. Me parece que exageras un poquito. Todos hemos llevado kilos y kilos de peso a la espalda, y hemos superado con exito el tema.

    ResponderEliminar