Llego el momento de conducir al ganado por el camino de la huelga y la manifestación, quien con el otro gobierno se callaba y decía si con la cabeza, mientras el pueblo súper indignado se deja llevar de uno para otro lado, estos sinvergüenzas que de tanto del han chupado, olvidando que ellos mismo viven tan ricamente a costa del pueblo que han hundido.
Unos para la derecha otros para la izquierda pero ninguno de ellos se preocupa del pueblo sino de volver a salir las próximas elecciones, mientras el tiempo pasa y ya vamos por los 6 millones de desempleados.
Otra huelga y si es general mejor, paramos el país. Pero si no hay dinero porque no son ellos los primeros en recortarse los sueldos escandalosos que tienen a costa de nuestro esfuerzo, mientras los que van a esta huelga o a la otra pueden en cualquier momento perder sus puestos de trabajo, ellos lo miraran con cara de pobres trabajadores, pero en el fondo les importara un pimiento que se le va ha hacer otro desempleado mas.
Cuando en una casa hay un problema se sientan las partes interesadas en la misma mesa y entre ellos intentan buscar una solución y yo me pregunto porque estos políticos de m…. no se reúnen e intentan poner remedio antes que la gente se vuelva loca.
JOSE PEDRO PORRAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario