11 septiembre, 2012

SIN DEJAR DE OLVIDAR



  El 11 de septiembre retumbo la tierra, y un silencio espectacular se hizo en el mundo, yo creí que se iba a producir algo imposible de imaginar y solo quería estar con mi niña y con Toñi pues para entonces Hector no estaba, la tristeza en la cara de la gente era difícil de dibujar aunque después otro triste 11 de octubre volvió a aparecer en el calendario, lo que mas quería en esos momentos era abrazar a mis niñas y no volverme loco con tanta destrucción apague la radio y el silencio se hizo en casa un silencio que me resulta muchas veces difícil de olvidar.
  Ojala que el olvido de las cosas que no soportamos nos haga crecer y educarnos para que nunca mas tengamos que callar.

                                                                                            JOSE PEDRO PORRAS



Momento del recuerdo
Que entre callados silencio
¿ Quién se acuerda ahora ¿
¡ quién de los muertos ¡

Solo cuando te falta alguien
Siento que no te estoy queriendo
Y la soledad forma parte
De la oscuridad de aquel hueco

No te faltan las palabras
Ya no es noticia estar muerto
Se olvidaron de aquella matanza
Me quedo solo sin tu recuerdo

Siento un triste vacio
resuenan en mi las campanas
Llenas de sentimientos
Miro al cielo amargura por dentro

Brotan en mi las lagrimas
Maldito 11 desierto
Septiembre por ser mas causa
El año ni lo recuerdo.

Se queda ingrávido mi cuerpo
Se queda en silencio mi alma
Quiero agarrarte de nuevo
Aun sabiendo que no puedo hacerlo

EN MEMORIA DE UN TRISTE 11 DE SEPTIEMBRE.

JOSE PEDRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario