31 julio, 2012

MIEDO, BURLA AL SISTEMA

Como encontrar un susurro
Entre mil despiadadas palabras
Como silenciar a quien no para de hablar
Como encontrar sentido a este sin vivir

Pasan los días, las mañanas se hacen eternas
Esperando algún remedio para este sufrimiento
Mientras mi mano recorre una y otra vez este fusil
La misma excitación de acariciarlo me vuelve loco

Veo la gente pasar y sin sentido sonrió
Esperando descargar sobre todos ellos
La munición que les arrase al mismo infierno
Veo la tele y no me pone.  Cuento los minutos.

Se abren  las puertas del cine
Y mi disfraz hipócrita no desentona
Fusil en mano, siento tal excitación
Esta excitación se vuelve erección.

Bajo mi mano a los pantalones
Y mientras me cojo los huevos
Rio, y esta risa contagiosa me delata
Mi arma se iza, como lo hace mi polla

Mientras disparo, una y otra vez
Disparo, y esta excitación me hace correr
Una niña, más bien dos, RIO
Y con mi risa no escucho los gritos de la gente

Gente que corre despavorida, MIEDO
Miedo de morir, miedo de dejar este mundo
Mundo que se tambalea bajo mis pies
Cuando la realidad golpea mi cabeza

Miles de luces de colores inundan mi cabeza
-      ¿ Abre muerto?
Una sonrisa infinita recorre mi cuerpo
Mientras un salvaje golpe me deja sin conocimiento

Aunque pienso: ¿ Alguna vez lo abre tenido ¿.

JOSE PEDRO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario