21 julio, 2014

RECUERDOS

Lloré.
y mis lágrimas se convirtieron en Sal.
Amé.
Y mis besos me los arrebató el Mar.
Soñé
Y mis sueños se quedaron en tu almohada.
Volé
Y mis alas se posaron en tu vientre.
Bebí
Y mi sed fue mas larga que el desierto
Morí
Y en mi muerte volví a quererte.
Ande.
Y mis pasos se convirtieron en Alas
Cerré.
Mis ojos para no dañar mi Alma

Se quemaron mis ideas
Se volvió loca la razón
Se perdió toda esperanza.
Me ahogo y me falta el aire.
¡ Ay martirio !, ¡ Ay Dolor !.

Se volvió roja mi mirada
La lengua se me encogió
Para no volver a decir te quiero.
Ni una noche mas de perdón.

Se me humedecieron las ideas
Se me nubla la vista y caigo.
Mas al caer en el Desierto
Solo escucho mi desesperación.

Jadeo, pataleo, corro.
Se me hunden los pies en esta arena.
Abrasadora, que me quema.
Quiero correr y no me dejas.
Quiero volver a amar y no puedo.
Me levanto sudorosa, extasiada.
Se que he vuelto a soñar contigo.

No puedo mas y lo dejo.
Que fácil es olvidarte de mañana.
Que difícil cuando viene la noche calmada.
Y en su oscuridad vuelvo a gritar tu nombre.

José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario