21 julio, 2014

DESESPERACIÓN

Despertaste en mi esas sombras
Esos porqués olvidados
Y con una sonrisa te los llevaste.
¡ Mira que eres mal educado !.

Arrancaste de mi la alegría de tenerte
Me arrebataste mi ropa y me quedé desnuda
Ahora miro el reloj, este puto reloj que nunca cesa
De marcar los días que llevo sin verte.

Me di a la bebiba, me sumergi en el alcohol
Me di a otros cuerpos, tan jodidos como yo.
Se que no valgo nada, que mi mente me abandonó.
Locura transitoria, mientras vuelves. ¡ Mi amor !.

Me junto a tu Mundo, esperando un poco de atención.
Te busco y te hallo, pero lo nuestro se acabó.
Me sonríe mi mano, cuando desapareció
Para buscar mi sexo. Ahora sólo los dos.

Rehacer mi vida, puedo.
Si valgo mas que el Sol.
Rehacer mis sueños No.
Esos te los llevaste con mi corazón.

Lloró, rio, pataleo.
Enloquezco cada vez que te veo.
Te Huelo
Y tan solo con tu olor. Siento.

Me perdí aquella noche en que dijiste ¡ No !.
¿ Cuántos porros te fumaste corazón ?.
Tu mente nublada, falto de libertad.
Aquella que yo te quitaba y en ti explotó.

Ahora marcho desnuda.
Privada de honor.
Noctámbula que busca.
Un poco de amor.

José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario