16 julio, 2014

INTERESES COMERCIALES

Estoy tomando un café y un Señor Árabe camarero se siente muy cabreado al ver la televisión cuando me doy la vuelta y resulta que están borbandeando una ciudad con la disculpa que en esos edificios se esconde los terroristas del grupo Hamas, el Señor Árabe se pone muy cabreado y casi se pone a llorar.
- ¡ Niños, porque están murieron niños !
Yo no entiendo tampoco el porque de estas cosas, como nadie hace nada, mientras miles de personas mueren bajo el amparo de Estados Unidos,
- ¿ Pero quien les estará vendiendo las armas ?
- ¿ A quien interesa que esos pueblos estén siempre en conflicto ?.

Hablo con el Señor Árabe y llegamos a la misma conclusión.
La venta de armas y los beneficios tan altos que se consiguen detrás de estas y otras guerras interminables. Y claro está todo bajo el amparo de los Salvadores del Mundo EEUU.
Yo me pregunto una cosa sencilla.
¿ Verdaderamente EEUU son los malos o los buenos ?.
Respuesta: depende de la película que veas.

Mientras seres indefensos mueren por televisión y no pasa Nada.

José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario