- Ya soy mayor.
Dijo mi niña cuando íbamos a preparar su cumpleaños. En ese momento, no es que ella fuera mayor para quedar con sus amigas y celebrarlo en la Gavia, sino a que a nosotros nos hizo mayores de golpe.
Por lo menos a mí, sencillamente lo llevo mal, pues nos deja en una segunda posición bastante incómoda, y difícil de solucionar. Claro está que como dice mi madre es ley de vida y ella tiene que seguir su senda y para eso estamos ¿ No ?, para ayudarla a ser mayor, para que cuando venga un buen día siempre tenga nuestro apoyo, pero eso no quita de que duela.
Alegrarme, mucho de verla tan grande y pasándoselo tan bien con sus amigas, pero triste a la vez de no estar con ella en esos momentos y eso no es nada, como dicen, sino que poco a poco y de manera agigantada nos iremos apartando, Toñi y yo viéndola partir de nuestro lado para hacerse Mayor.
Por eso siempre, me dan unas ganas de apretar mas fuerte a mi mujer y decirla lo mucho que la quiero, pues al final ella y yo seguiremos andando el camino, viendo a nuestros hijos partir.
Momento gracioso:
Como no me invito a su cumpleaños y solo me utilizó de págame el cine, pues el regalo fue lo mismo, la compre un libro que puede ser que a ella no le guste pero seguro que a mi sí. Y a Hector otro de Fray Perico y su Borrico, para que no se quede atrás.
Feliz Cumple Alba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario