17 julio, 2012

UNA IDEA LOCA

  Sigo estando por aquí, aunque algunos me creían muerto o que sencillamente me había cansado de contar las cosas que pasan por mi desdichada cabeza.
  Multitud de ideas y poemas recorren mi cuerpo a diario, pero el motivo de no escribir es sencillamente que no me da tiempo, en verano me gusta estar con los niños jugando o con Toñita charlando de nuestras cosas y entre juegos, palabras, susurros de enamorados, se van pasando los días y este medio para expresarme lo voy dejando de lado para ocuparme en otras cosillas, que si no son tan reconfortantes llenan mi tiempo libre, poco a poco intentare tener más tiempo para escribir, pues yo creo que desde que tengo uso de razón siempre he estado soñando, en fin, la vida es un sueño ¿ verdad ¿.
  Pues si la vida es única y un sueño que no nos la amarguen, que nos dejen vivir en libertad, que da penita poner el periódico y enterarse de cómo están nuestros hermanos, que no hay momento del día que no te cuenten una desgracia de tal o cual persona.
  Pero esto no es lo más importante, lo más importante es nuestros niños, en la atmosfera de desilusión, de depresión, de contaste agitación en la cual se están criando, debemos hacer un esfuerzo como dice Toñi, y crear un mundo aparte solo para ellos, como la película la vida es bella, (os la recomiendo), y si el mundo está patas arriba, que ellos sufran lo menos posible y que su infancia sea lo más saludable que nosotros les hagamos ver.
  UNA IDEA LOCA: Acaso habrá una fuerza maligna que este envenenándolo todo y poco a poco se esté metiendo en todos los corazones, como una nube que se ve a lo lejos y cuando te has dado cuenta la tienes encima y te ha llenado de podredumbre.
Y YO SIEMPRE ME PREGUNTO    ¿ QUIEN ESTARA DETRÁS DE TODO ESTO ¿.

                             17 DE Julio     JOSE PEDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario