19 julio, 2012

TONELADAS DE HIELO FUNDIDO



43 GRADOS A LA SOMBRA

Calor por dentro
Calor por fuera
¡ Calor ¡ lo siento
Calor de veras

Calor dice mi hijo
El calor, decía mi abuela
Calor que nos deja
Dormir ni a mi perra

Calor del rico
Que aumenta las ventas
Calor que no se quita
Ni con un tsunami de cerveza

Calor que me muero
Calor del que te mueras
Calor de cambio climático
Calor que me desespera


Me siento pesado
Tan pesado que quisiera
¡ que vuelva el frio de antaño!
Ese de manta y espera.

Le cuento al niño lo del cambio
Lo escucho en la radio
Lo leo en la prensa
Este calor que me aumenta

Pero nadie hace nada
Mientras mis pies se cuecen
Y las plantas fallecen
Quedando todo reducido a NADA.

Cuando busquemos la solución
Será ya tarde, tela de tarde
Mientras yo en mi sillón
Que no nos falte  el aire.

Enciendo la televisión
Eso sí que me evade
Mientras un iceberg se desploma
En aguas de nadie.

JOSE PEDRO



NOS HACEN CEER QUE TODO ES NORMAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario