13 marzo, 2012

SERAS LO QUE NECESITES SER



Despierta una rosa
En la blancura de mi mano
Dejándola llorosa
Porque no está a mi lado

Se acercan temblorosos
Mis pies descalzos
A la profundidad de tu océano
 Recogiéndote  de su lado

Se llenan la oscuridad de espuma roja
Después de perder lo amado
Locura de saber, que sin andar
Nunca lo deja encerrado

Quiero regalarte este momento
Sabiendo que estas durmiendo
Llenar la cama con la calidez de la luna
Sin saber si llego a tenerte a oscuras

Me marchare muy despacio.
Me arrastrara el Siempre Océano
Te dejare un montón de sueños
Prendidos  en mil estrellas

Toma este puñado de piedras
Déjalas siempre a tu lado
Recordando cada momento
Que su luz ha derramado.

Guárdalas en tu corazón
Como espuma de llanto
Déjalas sumergidas
Como si fuera un manto

Te regalo estas rocas
Rotas de mi corazón amado
Tenlas siempre presente
Ahora que me he marchado.
                                           
                     JOSE PEDRO 13 03 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario