08 marzo, 2012

HORMIGUITAS HORMIGUITAS.

  No voy a poner la noticia pues todos sabéis buscarla, pero si voy a hacer un comentario a este Señor Gallardón, con su nueva ley para impedir que la mujer pueda abortar libremente.
  Podríamos decir nueva ley o podríamos decir que volvemos a la época de nuestras madres de un plumazo a 1985 nada más y nada menos, y no pasa nada, la gente no sale a la calle a protestar y se queda detrás del ordenador totalmente indignada, mientras se comen nuestros derechos de un bocado ZAM ZAM ZAM.
  Digo nuestros derechos porque aun que yo soy hombre también tengo una niña que se está educando lo mejor que podemos, pero si el día de mañana llega un bandarria y decide engendrar en ella un niño que vamos a tener que hacer salir a Inglaterra para que si decide libremente abortar, como decidió libremente follar con ese tío, lo pueda hacer fuera de nuestras fronteras como lo hicieron nuestros padres.
  La libertad no se gana a golpe de martillo, se impone y ya está, la libertad es una cosa que se gana día a día, y viene este gobierno con su mayoría autoritaria y no somos capaces de racionar. UNA VERGÜENZA.
  Claro está que mientras nos desgañitamos con esta coacción a la libertad, no estamos enfrascados en los recortes del Sr. Mariano, y la bancarrota de Grecia, no será acaso una terrible cortina de humo.
                                                                                                  JOSE PEDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario