23 marzo, 2012

PARADOS CON I PHONE

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/nimileurista/1332364358_131834.html

  A mi niño también le estoy enseñando a utilizar la maquinita a ver si se vicia y así da menos jaleo, es vergonzosa la idea que se me ha pasado por la cabeza si todos estamos conectados todos nos consideraremos iguales y llevaremos la crisis mejor, aplastaditos en nuestro sillón comentando lo mal que van las cosas y lo peor que se van a poner, creando nuestros foros para no sentirnos tan solos y apretando una y otra vez estos botoncitos para desahogarnos por lo mal que van las cosas y lo peor que se van a poner, metiéndonos con este o con el otro político pero eso si sentaditos en nuestros sillones o sillas al caso, encerrados en nuestras habitaciones, pero en fin no estamos solos porque tenemos multitud de amigos en el facbok o en el tuentii, y lo bien que me lo paso con la cantidad de mensajes antisociales que me mandan a través de mis correos, pero eso si sentaditos en el sillón o en la silla si es el caso, que allí no damos jaleo.  ¿ Que fácil verdad?, controlar una manada de borregos contentos y felices, pero eso si sentaditos en su sillon
                                                  JOSE PEDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario