05 marzo, 2012

BUSCANDO TU PERDON

 Hojas de olivo doradas  por el sol
 Perfumadas  en pequeñas  gotas de aceite
 llevando en sus entrañas  el olor a Andalucía
 sus viejas olivas,  ahora tan calientes

Se profundizan  mis manos
Intentando coger su vientre
Tan  bravas son sus ramas
Perdido entre mil simientes

Siento la añoranza de tenerte
 busco un lugar para el  recuerdo
Se estrellan mis manos aceitosas
Entre tus raíces de seda carnosa

Zarandeado  por el deseo
Dejándome ciego de tanto fuego
Sucumben mis manos verdosas
De tanto recogerte del suelo

Te echo una y otra vez al cesto
Y este nunca está lleno
Perdidas las viejas olivas
En este campo tan seco

Queda mi alma cortada
Queda mi cuerpo muerto
Quedan mis manos ensangrentadas
Victima de tus aceitosos sueños.

Se oculta la noche clara
Para seguir tocando el cielo
Se pierden mis manos sabias
Entre las olivas de tu pelo

Quiero sacarte el alma
Quiero satisfacer tus deseos
Quiero que este cesto
Quede por tus olivas lleno

Déjame amarte esta noche
Quiero enredarme entre tu pelo
Quiero que la madrugada
Nos descubra jugando de nuevo.

Viejos olivos que cargados
Danzan sus ramas al cielo
Mi cuerpo junto a tu piel
Y tu piel junto al viento                                 JOSE PEDRO

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario